Fabiana Rosales se reunió con cientos de venezolanos en Parque Bustamante

"No hay marcha atrás, porque lo único que queremos es reconstruir a Venezuela y que ustedes han sido parte incluso de ese mensaje que alertó al mundo", afirmó la esposa de Juan Guaidó.
Fabiana Rosales se reunió con cientos de venezolanos en Parque Bustamante
Nacional , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 23:29 horas

La tarde de este miércoles la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, quien estuvo acompañada por la embajadora del Presidente Encargado de Venezuela, Guarequena Gutiérrez, se reunió con cientos de inmigrantes venezolanos en el Parque Bustamante de Providencia.

Imagen foto_00000002

Allí, destacó que ya "no hay marcha atrás, porque lo único que queremos es reconstruir a Venezuela y que ustedes han sido parte incluso de ese mensaje que alertó al mundo".

Imagen foto_00000003

En su discurso frente a sus compatriotas también aseguró que "la comunidad internacional comenzó a encender alarmas por todas partes para averiguar qué pasaba en Venezuela y hoy la comunidad internacional, la mayoría de los países del mundo, respalda la lucha de Venezuela y respalda al presidente encargado Juan Guaidó", enfatizó, según informa La Tercera.

La agenda de Rosales continúa este jueves, cuando participe del "Foro por la Democracia" en el ex Congreso Nacional de Santiago, organizado por los partidos de Chile Vamos.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.