Fabiana Rosales se reunió con cientos de venezolanos en Parque Bustamante

"No hay marcha atrás, porque lo único que queremos es reconstruir a Venezuela y que ustedes han sido parte incluso de ese mensaje que alertó al mundo", afirmó la esposa de Juan Guaidó.
Fabiana Rosales se reunió con cientos de venezolanos en Parque Bustamante
Nacional , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 23:29 horas

La tarde de este miércoles la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, quien estuvo acompañada por la embajadora del Presidente Encargado de Venezuela, Guarequena Gutiérrez, se reunió con cientos de inmigrantes venezolanos en el Parque Bustamante de Providencia.

Imagen foto_00000002

Allí, destacó que ya "no hay marcha atrás, porque lo único que queremos es reconstruir a Venezuela y que ustedes han sido parte incluso de ese mensaje que alertó al mundo".

Imagen foto_00000003

En su discurso frente a sus compatriotas también aseguró que "la comunidad internacional comenzó a encender alarmas por todas partes para averiguar qué pasaba en Venezuela y hoy la comunidad internacional, la mayoría de los países del mundo, respalda la lucha de Venezuela y respalda al presidente encargado Juan Guaidó", enfatizó, según informa La Tercera.

La agenda de Rosales continúa este jueves, cuando participe del "Foro por la Democracia" en el ex Congreso Nacional de Santiago, organizado por los partidos de Chile Vamos.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.