Ezzati se juega su última carta y recurre a la Corte de Apelaciones

Ezzati figura como imputado por encubrimiento, en la indagación por presuntos abusos contra el excanciller Óscar Muñoz.
Ezzati se juega su última carta y recurre a la Corte de Apelaciones
Nacional , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 09:35 horas

Tras en revés judicial que experimentó el abogado de Ricardo Ezzati, Hugo Rivera, cuando el 13er. Juzgado de Garantía de Santiago rechazó este miércoles su solicitud de sobreseimiento, la defensa del arzobispo de Santiago recurrió ante la Corte de Apelaciones de Santiago.

Con esto, el profesional y su equipo jugarán su última carta para cumplir el objetivo de poner término a la investigación que el fiscal Emiliano Arias conduce en contra del cardenal.

Ezzati figura como imputado por encubrimiento, en la indagación por presuntos abusos contra el excanciller Óscar Muñoz.

Rivera ha sostenido que gran parte de los hechos que se pretende atribuir a Ezzati corresponde a la época en la que se desempeñaba en Concepción y no estaba al frente de la arquidiócesis de Santiago. "Él no es un encubridor", aseguró Rivera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.