Extintor abandonado en Quilicura generó operativo del GOPE de Carabineros

Objeto tenía un elemento adosado a su costado, por lo que la situación fue alertada a la policía uniformada, la que concurrió al lugar.
Extintor abandonado en Quilicura generó operativo del GOPE de Carabineros
Nacional , Lunes 7 de enero de 2019 a las 10:50 horas

La presencia de un extintor abandonado en plena vía pública de la comuna de Quilicura provocó un operativo de personal del GOPE de Carabineros durante la madrugada de este lunes 7 de enero.

El hecho se registró en la avenida Manuel Antonio Matta, cuando personal de seguridad ciudadana se percató de la presencia del artefacto en la calle.

El extintor tenía un elemento adosado a su costado, por lo que la situación fue alertada a la policía uniformada, la que concurrió al lugar.

Personal del GOPE trabajó cerca de una hora con el artefacto, comprobando que no contenía nada en su interior,, ni ningún elemento potencialmente explosivo.

Cabe recordar que esta falsa alarma es una de muchas registradas en los últimos días en Santiago, luego del artefacto explosivo que dejó a cinco personas heridas el pasado viernes en la capital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.