Explosión por gas dejó tres personas graves en la comuna de Lo Prado

Hecho se registró en la vivienda ubicada en el pasaje Lago Llanquihue y se habría originado por el estallido de un cilindro de gas.
Explosión por gas dejó tres personas graves en la comuna de Lo Prado
Nacional , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 16:49 horas

Una explosión registrada en una vivienda en la comuna de Lo Prado dejó una saldo de tres personas heridas de gravedad, incluyendo a un bebé de 8 meses de edad.

El hecho se registró en la vivienda ubicada en el pasaje Lago Llanquihue y se habría originado por el estallido de un cilindro de gas, según reportó Carabineros.

Asimismo, se detalló que las tres víctimas, una mujer (57), un hombre (25) y la guagua se encuentra en riesgo vital, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Una de las vecinas del sector relató al canal 24 Horas que "estábamos regando afuera y sonó la explosión. Sacamos al bebé que estaba en el coche. Ahí mi mamá lo tuvo que tomar. El bebé fue el más afectado".

Las personas fueron trasladadas inicialmente al Servicio de Urgencia de Coaniquen. Posteriormente los dos adultos fueron derivados a la Posta 3 y el bebé al hospital Félix Bulnes.

Personal de la Labocar de Carabineros se encuentra en el lugar de los hechos realizando los peritajes correspondientes en la vivienda afectada.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consorcio TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".
Nueva mesa del Senado no irá a recepción a Jair Bolsonaro por "convicción política"
Nacional 17:06 "Asistiré a la actividad oficial convocada por Iván Duque, pero no estaré el sábado en La Moneda por una convicción política", señaló el senador Quintana (PPD).