Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso

Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional , Domingo 19 de enero de 2020 a las 17:06 horas

La mañana de este domingo se desarrolló el funeral de Fernanda Maciel, el que recorrió desde su hogar en Conchalí, hasta las dependencias del Cementerio Católico en Recoleta. Lugar donde su ex pareja, Luis Petersen se refirió al caso y planteó que gracias a la presión de la prensa el caso pudo resolverse.

En el cementerio Luis Petersen, expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto, pese a haber estado en una bodega cerca de su casa en Conchalí.

"Basta ya de todos los errores que han cometido. Si no es por ustedes, los medios, esto que hicieron, gracias a eso nosotros tenemos a Fernanda y Josefa (la hija de la que estaba embarazada) acá. Fue por la presión que tuvo la Justicia", señaló Petersen.

"Cuánta gente está esperando la misma ayuda y no se la han brindado. La Justicia, la Fiscalía no le da importancia a las desapariciones, y los Carabineros no perician como debe ser", concluyó.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 20:29 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 19:05 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.