Examen de ADN confirma que Luis Pettersen era el padre del bebé que esperaba Fernanda Maciel

De esta manera, el joven podrá hacerse parte del proceso por la muerte de su ex pareja.
Examen de ADN confirma que Luis Pettersen era el padre del bebé que esperaba Fernanda Maciel
Nacional , Lunes 8 de julio de 2019 a las 11:29 horas

Un examen de ADN confirmó que Luis Pettersen era el padre del bebé que esperaba Fernanda Maciel al momento de ser asesinada.

"El ADN confirmó a Luis Pettersen como el padre de la guagüita que llevaba Fernanda en su vientre, Josefa", dijo Julio César Rodríguez en el matinal «Contigo en la mañana».

De esta manera, el joven podrá hacerse parte del proceso, tal como lo destacó el periodista que lanzó la exclusiva en su programa de televisión.

"Era necesario para la investigación saber el resultado de este examen de ADN, para que Luis por fin pueda hacerse parte del proceso", indicó el rostro de CHV.

El viernes recién pasado, Pettersen volvió a referirse a la muerte de su pareja, señalando que su intención era que mucha gente la acompañe en su despedida en el cementerio.

"Yo quiero que sea una fiesta, porque quiero que se vaya con mi hija a descansar y con alegría, como a ella le gustaba ser", concluyó 'Peter'.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comenzó a aplicarse la rebaja de tarifas en el transporte público de la región Metropolitana
Nacional 07:14 A contar de este martes 22 tendrán una tarifa máxima de $800 tras la eliminación del alza de $30, gracias a la ley corta aprobada por el Congreso.
Muere joven de 25 años que recibió un disparo en medio de protesta en Curicó
Regiones 07:47 El hombre, identificado como José Uribe, recibió el impacto de bala en su tórax, por lo que fue ingresado de urgencia al hospital de Curicó, lugar donde falleció a los pocos minutos.