Ex Universidad Católica puso sus fichas en Matías Almeyda para ser el nuevo DT de la Roja

El argentino sumó el apoyo de un ex jugador de Universidad Católica como Ricardo Noir, quien aseguró que el "Pelado" es el mejor entrenador que tuvo en su carrera.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex Universidad Católica puso sus fichas en Matías Almeyda para ser el nuevo DT de la Roja
Nacional , Miércoles 20 de enero de 2021 a las 18:55 horas

Matías Almeyda es uno de los candidatos que asoma para reemplazar a Reinaldo Rueda en la banca de la Selección chilena, la cual dejó la semana pasada de manera oficial.

Y en ese sentido, el argentino sumó el apoyo de un ex jugador de Universidad Católica como Ricardo Noir, quien aseguró que el "Pelado" es el mejor entrenador que tuvo en su carrera.

"Matías como entrenador es un fenómeno, es el mejor entrenador que tuve. Me dejó muchas cosas, sabe leer cuando estás mal y se acerca a hablar. Si tiene la posibilidad de llegar a la selección chilena, seguramente le irá muy bien", recopnoció en conversación con radio Cooperativa.

Consignar que Noir fue dirigido por Almeyda en Banfield en la temporada 2013-2015, donde el Taladro realizó una gran campaña que le permitió clasificar a una Copa.

"En Banfield ascendimos con el máximo puntaje y en Primera División clasificamos a la Copa Sudamericana. Le ha ido bien, en Estados Unidos no tanto, pero en México con Chivas los dejó bien alto Ycomo se lo merecía el club y ganaron todo lo que jugaron", añadió.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Georg Hübner Arancibia fue designado como nuevo Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 14:50 Militante de Evópoli y médico cirujano de profesión asumirá sus funciones a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.
Quilpué, Villa Alemana, Quillota, Los Andes y Nogales retroceden a Fase 2: tendrán cuarentena el fin de semana
Regiones 13:25 Medida de «Transición» en estas seis comunas de la región de Valparaíso se hará efectiva a contar de las 5:00 horas del jueves 4 de marzo.