Ex presidente Lagos por cancelación de APEC y COP25: "Es un daño para el prestigio de Chile"

Sin embargo el ex mandatario dijo que la decisión "había que tomarla".
Ex presidente Lagos por cancelación de APEC y COP25: "Es un daño para el prestigio de Chile"
Nacional , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 21:19 horas

El expresidente Ricardo Lagos Escobar se refirió a la cancelación de la APEC y la COP25 que se realizarían en noviembre y diciembre, respectivamente, en nuestro país.

"La decisión de suspender las reuniones de la APEC y COP25 había que tomarla. Sin embargo, es un daño para el prestigio de Chile y su liderazgo en ámbitos tan importantes como el cambio climático y la guerra comercial que afecta al mundo", explicó en un Twitter.

Asimismo agregó que lo anterior "nos obliga a enfrentar entre todos los sectores políticos, sociales y económicos esta crisis y encontrar las soluciones. Hoy la guerrilla política es estéril y no se justifica ante la gravedad de los hechos que suceden en Chile".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 20:24 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 21:01 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.