Ex pareja reveló detalles de la vida de imputado por muerte de Nibaldo Villegas

La ex pareja de Francisco Silva concedió una entrevista a «24 Horas» de TVN donde contó detalles desconocidos de la vida del imputado.
Ex pareja reveló detalles de la vida de imputado por muerte de Nibaldo Villegas
Nacional , Jueves 25 de abril de 2019 a las 23:43 horas

24 Horas de TVN reveló detalles de una posible "doble vida" de Francisco Silva, imputado por el homicidio del profesor Nibaldo Villegas en Villa Alemana, además de la violencia contra su ex pareja, mujer que accedió a una entrevista con el noticiero.

Cuatro años de relación alcanzó a tener con la mujer, tiempo durante el cual la golpeó en reiteradas ocasiones e incluso le aplicó un "código de sumisión", para controlarla en todo momento.

"Hubo una discusión en una oportunidad y me pegó, me pegó un combo, me tiró a la cama. En esa primera instancia, fueron golpes de puño. Después de eso, lo que siempre hace: pedía perdón y decía que nunca más lo iba a hacer. Quedé con un hematoma en la cara, pero no hice ninguna denuncia porque la primera vez pensé que nunca más iba a pasar", contó la mujer a 24 Horas.

Silva también era un habitual consumidor de drogas y estuvo dos meses internado por transtorno bipolar.

TVN también reveló fotografías donde se puede apreciar a Silva en fiestas, frente a la cámara con sugerentes poses sexuales y jugueteos eróticos con amigos.

El día antes de ser detenido, Francisco Silva llamó por teléfono a la mujer, su ex pareja, a quien le señaló que "yo puedo haber cometido muchos errores y puedo tener muchas pifias (sic), pero de ahí a matar a alguien... es harto el camino".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.