Ex ministro que dijo no leer novelas lanzó un libro de cuentos infantiles

«Sara y la princesa Anna» lleva por nombre el libro que lanzó con 500 copias José Ramón Valente.
Ex ministro que dijo no leer novelas lanzó un libro de cuentos infantiles
Nacional , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 18:03 horas

El ex ministro de Economía, José Ramón Valente, lanzó 500 copias de un libro de cuentos infantiles titulado «Sara y la princesa Anna», que se basa en historias que le contaba a sus hijos.

Valente, en entrevista con El Mercurio, explicó que "un día estaba leyendo en un avión (camino a Boston), (...) tomé el computador y dije: 'Voy a escribir este cuento que por 20 años les he estado contando a mis hijos'".

En la misma línea, el ex titular de Economía detalló que "la historia es protagonizada por Sara, una niñita que, si bien lo tiene todo, no tiene lo más importante: amigos. Tiene relaciones sociales, pero no amigos, y lo que ella quiere es tener amigos de verdad".

Valente precisó que "éste es mi cuarto libro, el primero de cuentos. Si le va bien y si veo que esto es una veta, obviamente voy a verlo".

Por otra parte, aclaró su recordada frase "no leo novelas, porque siento que no tengo tiempo", asegurando que realmente siempre ha leído libros de todo tipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Nacional 13:09 "Yo creo que, efectivamente, hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministros de Salud, ministras de Salud y es el Presidente el que decide la materia", afirmó.