Ex ministro que dijo no leer novelas lanzó un libro de cuentos infantiles

«Sara y la princesa Anna» lleva por nombre el libro que lanzó con 500 copias José Ramón Valente.
Ex ministro que dijo no leer novelas lanzó un libro de cuentos infantiles
Nacional , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 18:03 horas

El ex ministro de Economía, José Ramón Valente, lanzó 500 copias de un libro de cuentos infantiles titulado «Sara y la princesa Anna», que se basa en historias que le contaba a sus hijos.

Valente, en entrevista con El Mercurio, explicó que "un día estaba leyendo en un avión (camino a Boston), (...) tomé el computador y dije: 'Voy a escribir este cuento que por 20 años les he estado contando a mis hijos'".

En la misma línea, el ex titular de Economía detalló que "la historia es protagonizada por Sara, una niñita que, si bien lo tiene todo, no tiene lo más importante: amigos. Tiene relaciones sociales, pero no amigos, y lo que ella quiere es tener amigos de verdad".

Valente precisó que "éste es mi cuarto libro, el primero de cuentos. Si le va bien y si veo que esto es una veta, obviamente voy a verlo".

Por otra parte, aclaró su recordada frase "no leo novelas, porque siento que no tengo tiempo", asegurando que realmente siempre ha leído libros de todo tipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.