Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura

El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 07:56 horas

El ex ministro de Economía, José de Gregorio, sufrió la noche de este martes 19 de marzo un 'portonazo' cuando llegaba a su domicilio en la comuna de Vitacura junto a su esposa.

Además, cuando los delincuentes escapaban con el vehículo, el ex secretario de Estado sufrió una herida leve producto de una caída.

Según la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas cuando el ex ministro del gobierno de Ricardo Lagos, y su esposa, llegaban a su casa en el sector de Candelaria Goyenechea con Río Tíber. En el lugar fueron sorprendidos por un grupo de antisociales.

De Gregorio y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo Audi A4. Mientras los delincuentes se apoderaban del automóvil y en medio de un forcejeo, el también ex presidente del Banco Central sufrió una caída que lo dejó con una lesión leve en una rodilla.

De acuerdo a lo relatado por las víctimas, los autores del hecho serían cinco sujetos que se movilizaban en dos vehículos

Carabineros inició un operativo en el sector oriente de la capital, sin resultados positivos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.