Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura

El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 07:56 horas

El ex ministro de Economía, José de Gregorio, sufrió la noche de este martes 19 de marzo un 'portonazo' cuando llegaba a su domicilio en la comuna de Vitacura junto a su esposa.

Además, cuando los delincuentes escapaban con el vehículo, el ex secretario de Estado sufrió una herida leve producto de una caída.

Según la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas cuando el ex ministro del gobierno de Ricardo Lagos, y su esposa, llegaban a su casa en el sector de Candelaria Goyenechea con Río Tíber. En el lugar fueron sorprendidos por un grupo de antisociales.

De Gregorio y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo Audi A4. Mientras los delincuentes se apoderaban del automóvil y en medio de un forcejeo, el también ex presidente del Banco Central sufrió una caída que lo dejó con una lesión leve en una rodilla.

De acuerdo a lo relatado por las víctimas, los autores del hecho serían cinco sujetos que se movilizaban en dos vehículos

Carabineros inició un operativo en el sector oriente de la capital, sin resultados positivos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.