Ex General Director de Carabineros y su esposa son golpeados tras repeler robo en Vitacura

Tres desconocidos intentaron robarle el auto mientras salía de su condominio.
Ex General Director de Carabineros y su esposa son golpeados tras repeler robo en Vitacura
Nacional , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 07:27 horas

El ex general director de Carabineros, Gustavo González Jure, fue víctima anoche junto a su esposa de un violento robo frustrado de su vehículo, cuando se retiraba del domicilio de un amigo, también general en retiro de la institución policial, en Vitacura.

El hecho se produjo alrededor de las 23:20 horas cuando González Jure salía junto a su esposa desde un condominio ubicado en avenida Kennedy a la altura del 6000, donde fue interceptado por tres desconocidos que intentaron robarle el auto.

González Jure, ex general director entre 2011 y 2015, opuso resistencia y fue golpeado por los antisociales, al igual que su esposa, pero su oposición al asalto logró poner en fuga a los delincuentes, quienes escaparon en un vehículo.

Al lugar llegaron varios carros policiales que iniciaron una intensa búsqueda de los asaltantes por el sector, sin resultados positivos. González Jure y su cónyuge recibieron atención en una clínica y fueron derivados a su domicilio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.