Ex fiscal Raúl Guzmán asumió oficialmente como secretario general del Senado

El ex fiscal de la zona Metropolitana Sur, en el ejercicio de su función estará sujeto a la supervigilancia de la Comisión de Régimen Interior.
Ex fiscal Raúl Guzmán asumió oficialmente como secretario general del Senado
Nacional , Martes 7 de mayo de 2019 a las 19:46 horas

El ex fiscal de la zona Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, asumió esta tarde como nuevo secretario general del Senado, luego que el presidente de la Cámara Alta, el senador Jaime Quintana, le tomara juramento en el hemiciclo de la sala.

Con un "sí, juro" el exfiscal Raúl Guzmán pasó a ser el nuevo secretario del Senado, sentándose luego en la testera, al lado del vicepresidente Alfonso de Urresti.

Cabe mencionar que "el secretario del Senado es el Jefe Superior del Servicio y tendrá, respecto del personal, las atribuciones y facultades que le confiere este Reglamento. En el ejercicio de esta función estará sujeto a la supervigilancia de la Comisión de Régimen Interior", de acuerdo al artículo N°10 de la Ley Orgánica Constitucional.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga
Nuevo escándalo en Viña del Mar: Licitación para el equipamiento del Teatro Municipal tendría error de cálculo por $700 millones
Regiones 17:55 El informe técnico de evaluación de la licitación fue firmado por el administrador municipal, Claudio Boisier, quien fue la misma persona que visó el decreto de adjudicación.