Ex fiscal Raúl Guzmán asumió oficialmente como secretario general del Senado

El ex fiscal de la zona Metropolitana Sur, en el ejercicio de su función estará sujeto a la supervigilancia de la Comisión de Régimen Interior.
Ex fiscal Raúl Guzmán asumió oficialmente como secretario general del Senado
Nacional , Martes 7 de mayo de 2019 a las 19:46 horas

El ex fiscal de la zona Metropolitana Sur, Raúl Guzmán, asumió esta tarde como nuevo secretario general del Senado, luego que el presidente de la Cámara Alta, el senador Jaime Quintana, le tomara juramento en el hemiciclo de la sala.

Con un "sí, juro" el exfiscal Raúl Guzmán pasó a ser el nuevo secretario del Senado, sentándose luego en la testera, al lado del vicepresidente Alfonso de Urresti.

Cabe mencionar que "el secretario del Senado es el Jefe Superior del Servicio y tendrá, respecto del personal, las atribuciones y facultades que le confiere este Reglamento. En el ejercicio de esta función estará sujeto a la supervigilancia de la Comisión de Régimen Interior", de acuerdo al artículo N°10 de la Ley Orgánica Constitucional.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.