Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Evelyn Matthei: "Hay varios empresarios que están detrás de Sichel, pero no dan la cara"

Evelyn Matthei: "Hay varios empresarios que están detrás de Sichel, pero no dan la cara"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Agregó que "En este momento soy candidata a alcaldesa y realmente el cariño, el compromiso que tengo hacia Providencia es enorme, y los vecinos lo saben".

Evelyn Matthei: "Hay varios empresarios que están detrás de Sichel, pero no dan la cara"
Domingo 17 de enero de 2021 19:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La jefa comunal de Providencia, Evelyn Matthei, abordó en conversación con el programa Mesa Central de Canal 13 una eventual carrera presidencial, la cual estaría supeditada a lo que ocurra con la elección de constituyentes y el posicionamiento de las otras cartas de Chile Vamos.

"En este momento soy candidata a alcaldesa y realmente el cariño, el compromiso que tengo hacia Providencia es enorme, y los vecinos lo saben", comenzó la exministra del Trabajo y Previsión Social.

De todas formas, Matthei deslizó que "es posible que vaya a una primaria, puedo ir o no ir a una primaria, o puedo ganar o perder la primaria. Puede que sea alcaldesa los próximos cuatro años o puede ser que 'me toquen' responsabilidades más altas".

La alcaldesa, eso sí, aseguró que su decisión estaría ligada a los resultados que obtenga su coalición en la elección de constituyentes "y de cómo estén posicionados los otros candidatos de Chile Vamos", agregando que su aspiración es que la derecha vuelva a La Moneda.

Matthei también se refirió a las diferencias entre su sector y la oposición, subrayando que "la centroizquierda cree mucho más en regalar, nosotros creemos mucho más en el esfuerzo personal".

"Lo que uno tiene que buscar en la centroderecha es muy fuertemente lo que es el esfuerzo personal. Ayudarlo, permitirlo, premiarlo, reconocerlo. Yo siempre siento que nuestro sector cree más en que son las personas, con su esfuerzo, las que salen adelante, y no necesariamente con todo regalado", agregó.

Por último, la exsenadora por la región de Coquimbo volvió a cargar contra el expresidente de Banco Estado y precandidato independiente, Sebastián Sichel, acusando que "hay varios empresarios que están detras de Sebastián Sichel, pero no dan la cara".

PURANOTICIA

Cargar comentarios