Evelyn Matthei dirigió el tránsito en Providencia, criticó a canales de TV y eludió a la prensa trotando

Alcaldesa de Providencia salió a las calles de su comuna para evaluar los daños causados este miércoles 6 tras diversas manifestaciones.
Nacional , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 08:38 horas

Una insólita situación se vivió en la comuna de Providencia, cuando medios de comunicación sorprendieron a la alcaldesa Evelyn Matthei dirigiendo el tránsito en Av. Providencia, luego que los semáforos fueran destruidos durante las protestas de este miércoles 6 de noviembre.

Esto generó que los periodistas se abalanzaran sobre la jefa comunal para consultarle por su acción y que realizara un balance de los daños registrados en la zona céntrica de la comuna.

Al respecto, Matthei respondiendo diciendo que los daños fueron serios, que está trabajando para superarlos y que llamaba a los vecinos a que tuvieran tranquilidad.

No obstante, ante la insistencia de los profesionales, la Alcaldesa de Providencia tomó otra decisión ampliamente comentada: comenzó a correr para huir de los periodistas

Imagen foto_00000002

Al menos dos cuadras avanzó la jefa comunal, hasta que encaró a los periodistas para decirles que lo que estaban haciendo "era acoso". De igual forma, criticó duramente a los profesionales de Chilevisión CNN Chile, a quienes dijo que "sólo cuentan lo malo" y agregó que "siempre Chilevisión, siempre CNN dándole a todo lo negativo, me tienen harta".

También dijo que "carabineros está muy atado de manos, no puede actuar mucho".

"Los vecinos anoche pasaron mucho susto porque empezaron a apedrear edificios, y de gente que no es rica. Lo que vamos a tener ligerito es la gente armándose", aseguró la jefa comunal.

Momento seguido, la ex Ministra del Trabajo se subió a un vehículo y salió rápido hacia la Municipalidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo incendio en Valparaíso deja 4 casas destruidas y de manifiesto “intencionalidad” según Intendente
Regiones 17/11/2019 En horas de la tarde de este domingo se produjo violento foco de incendio en Cerro Yungay que pudo transformarse en un mega incendio como el del 2014.
Gobierno repudió "funa" a Beatriz Sánchez e incendio de sede del PS en Valdivia
Nacional 17/11/2019 La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, expresó su repudio por estas dos situaciones.