Evacuaron la Intendencia Metropolitana por fuerte olor a humo: no se encontró nada

Masivo operativo obligó a suspender el tránsito en la intersección de calles Moneda con Morandé, en pleno centro de Santiago.
Evacuaron la Intendencia Metropolitana por fuerte olor a humo: no se encontró nada
Nacional , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 11:03 horas

Un fuerte olor a humo obligó a evacuar a todo el personal que trabaja en la Intendencia Metropolitana, ubicada en pleno centro de Santiago, frente al palacio de La Moneda.

La intendenta Karla Rubilar señaló vía Twitter que "hay fuerte olor a humo en el edificio, pero no se ha identificado fuego ni humo real, por eso se llamó preventivamente a Bomberos y se evacuó para revisar bien. Todo en calma hasta el momento".

Varias compañías de voluntarios llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación, lo que ha generado un operativo en el lugar, suspendiendo el tránsito en la intersección de Moneda con Morandé.

Por el momento no se ha confirmado ni descartado la fuente del fuerte olor en el edificio, manteniéndose personal de emergencia trabajando en el lugar.

Imagen foto_00000004

Finalmente, Rubilar explicó que "Bomberos concluyó su primera revisión en la Intendencia y preventivamente realiza otra verificación. Según lo informado por equipo a cargo, no se encontró nada".

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.