Evacuaron la Intendencia Metropolitana por fuerte olor a humo: no se encontró nada

Masivo operativo obligó a suspender el tránsito en la intersección de calles Moneda con Morandé, en pleno centro de Santiago.
Evacuaron la Intendencia Metropolitana por fuerte olor a humo: no se encontró nada
Nacional , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 11:03 horas

Un fuerte olor a humo obligó a evacuar a todo el personal que trabaja en la Intendencia Metropolitana, ubicada en pleno centro de Santiago, frente al palacio de La Moneda.

La intendenta Karla Rubilar señaló vía Twitter que "hay fuerte olor a humo en el edificio, pero no se ha identificado fuego ni humo real, por eso se llamó preventivamente a Bomberos y se evacuó para revisar bien. Todo en calma hasta el momento".

Varias compañías de voluntarios llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación, lo que ha generado un operativo en el lugar, suspendiendo el tránsito en la intersección de Moneda con Morandé.

Por el momento no se ha confirmado ni descartado la fuente del fuerte olor en el edificio, manteniéndose personal de emergencia trabajando en el lugar.

Imagen foto_00000004

Finalmente, Rubilar explicó que "Bomberos concluyó su primera revisión en la Intendencia y preventivamente realiza otra verificación. Según lo informado por equipo a cargo, no se encontró nada".

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 19/05/2019 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 19/05/2019 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.