Evacuaron a 200 trabajadores de Correos de Chile por aviso de bomba: fue falsa alarma

Un hombre a bordo de una moto le dijo a un funcionario de la empresa que había un artefacto explosivo en el recinto, por lo cual se dio aviso a Carabineros.
Evacuaron a 200 trabajadores de Correos de Chile por aviso de bomba: fue falsa alarma
Nacional , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 11:05 horas

Personal del GOPE de Carabineros debió concurrir hasta el centro de despachos de Correos de Chile, ubicado en la comuna de Renca, por un falso aviso de bomba.

Un hombre a bordo de una moto le dijo a un funcionario de la empresa que había un artefacto explosivo en el recinto, por lo cual se dio aviso a la policía uniformada.

Tras la llegada del GOPE al lugar, en la Ruta 5, se evacuó a unos 200 trabajadores de la planta, para revisar por completo las dependencias, tras lo cual no se encontró ningún objeto sospechoso.

El falso aviso de bomba, y posterior evacuación del recinto, ha generado un retraso en los despachos que habitualmente debe realizar Correos de Chile.

(Imagen: Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 19/05/2019 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 19/05/2019 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.