Evacúan a cerca de 30 personas por incendio en edificio de Las Condes

El siniestro se originó en un departamento del cuarto piso, lo que provocó que personal de seguridad ciudadana y carabineros apoyaran en las labores de evacuación.
Evacúan a cerca de 30 personas por incendio en edificio de Las Condes
Nacional , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 19:09 horas

Cerca de 30 personas tuvieron que ser evacuadas de un edificio ubicado en avenida Colón con calle Málaga, comuna de Las Condes, luego de que un incendio afectara a uno de los departamentos residenciales del lugar.

Imagen foto_00000002

De acuerdo a la información entregada por Bomberos, el siniestro se originó en un departamento del cuarto piso, lo que provocó que personal de seguridad ciudadana y carabineros apoyaran en las labores de evacuación.

Imagen foto_00000003

Tras ello, distintas compañías de Bomberos de Santiago llegaron hasta el lugar para controlar y extinguir el fuego, lo cual se logró con éxito y sin personas lesionadas. Por el momento, se siguen investigando las causas que originaron el incendio.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.