Evacuación en el Hospital Barros Luco por emergencia tras suicidio con cianuro

Tras detectarse la presencia de cianuro, se activaron todos los protocolos de emergencia a cargo de personal especializado de Bomberos.
Evacuación en el Hospital Barros Luco por emergencia tras suicidio con cianuro
Nacional , Viernes 13 de abril de 2018 a las 07:50 horas

Bomberos, Carabineros y la PDI realizan en estos momentos un operativo de evacuación en dependencias del Hospital Barros Luco de la capital, debido a una emergencia originada por un supuesto suicidio con cianuro.

De acuerdo a información preliminar, un sujeto de 30 años se habría quitado la vida con el químico en la misma sala de espera de la Urgencia o habría llegado en plena intoxicación al recinto.

Tras detectarse la presencia de cianuro, se activaron todos los protocolos de emergencia a cargo de personal especializado de Bomberos, que dispuso la evacuación de la Unidad de Urgencia para proceder con la limpieza química del lugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.