Estudiantes levantaron un campamento "indefinido" en Plaza de Armas de Santiago

El movimiento "Juventud sin miedo" realiza esta acción como una forma de protestar en contra de la política educativa del Gobierno y la Ley Aula Segura.
Estudiantes levantaron un campamento "indefinido" en Plaza de Armas de Santiago
Nacional , Martes 4 de junio de 2019 a las 21:22 horas

El movimiento "Juventud sin miedo", que integra Aces, Cones y otras organizaciones juveniles, levantaron un campamento de manera indefinida en la Plaza de Armas de Santiago, como una forma de protestar en contra de la política educativa del Gobierno y la Ley Aula Segura.

Imagen foto_00000003

"Llamamos a todos y todas a sumarse a nuestro Campamento #JuventudSinMiedo, que es de manera INDEFINIDA en la Plaza de Armas de Santiago, por el fin de la agenda antiderechos de Piñera, contra Aula Segura, Cae 2.0 y todas sus políticas", dice el movimiento Juventud sin miedo, en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se han registrado ningún tipo de desmanes y la colocación de carpas se ha hecho con total normalidad.

Imagen foto_00000004

De acuerdo a los manifestantes, entre ellos estudiantes universitarios y secundarios, la toma de la Plaza de Armas de Santiago es pacífica.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".