Estudiante de 17 años fue asesinado afuera de su colegio en la comuna de El Bosque

El hecho se produjo cerca de las 13:00 horas afuera del recinto escolar, cuando la víctima se vio involucrada en una riña con un mayor de edad el cual con un arma blanca hirió al menor en la región torácica.
Estudiante de 17 años fue asesinado afuera de su colegio en la comuna de El Bosque
Nacional , Lunes 8 de abril de 2019 a las 15:23 horas

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el homicidio de un adolescente, registrado este lunes afuera del Colegio Dagoberto Godoy, de la comuna de El Bosque, en la región Metropolitana.

Según información de Carabineros, el hecho se produjo cerca de las 13:00 horas afuera del recinto ubicado en calle Las Araucarias N.º 10511, cuando la víctima se vio involucrada en una riña con un mayor de edad.

Este último sujeto sacó un arma blanca desde sus vestimentas, para posteriormente agredir al menor de 17 años en la región torácica. El atacante posteriormente se dio a la fuga.

El joven herido fue trasladado de urgencia al Cesfam El Roble de la comuna, en donde falleció mientras recibía atención médica.

Según informó el mayor Diego Rojas, el sospechoso logró ser detenido minutos más tarde por personal uniformado, recuperándose además el arma utilizada en el homicidio.

El individuo será puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por este delito. Por su parte, la PDI se encuentra realizando los peritajes correspondientes en este caso.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Critican sistema de trasplantes luego de falla en donación por falta de avión
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.