Estudiante de 17 años fue asesinado afuera de su colegio en la comuna de El Bosque

El hecho se produjo cerca de las 13:00 horas afuera del recinto escolar, cuando la víctima se vio involucrada en una riña con un mayor de edad el cual con un arma blanca hirió al menor en la región torácica.
Estudiante de 17 años fue asesinado afuera de su colegio en la comuna de El Bosque
Nacional , Lunes 8 de abril de 2019 a las 15:23 horas

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el homicidio de un adolescente, registrado este lunes afuera del Colegio Dagoberto Godoy, de la comuna de El Bosque, en la región Metropolitana.

Según información de Carabineros, el hecho se produjo cerca de las 13:00 horas afuera del recinto ubicado en calle Las Araucarias N.º 10511, cuando la víctima se vio involucrada en una riña con un mayor de edad.

Este último sujeto sacó un arma blanca desde sus vestimentas, para posteriormente agredir al menor de 17 años en la región torácica. El atacante posteriormente se dio a la fuga.

El joven herido fue trasladado de urgencia al Cesfam El Roble de la comuna, en donde falleció mientras recibía atención médica.

Según informó el mayor Diego Rojas, el sospechoso logró ser detenido minutos más tarde por personal uniformado, recuperándose además el arma utilizada en el homicidio.

El individuo será puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por este delito. Por su parte, la PDI se encuentra realizando los peritajes correspondientes en este caso.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".
Ciudadano estadounidense que disparó contra manifestantes en Reñaca quedó en prisión preventiva
Regiones 11:23 De esta manera, el ciudadano extranjero deberá pasar -al menos- 90 días privado de libertad, tras ser considerado un peligro para la sociedad por el Juzgado de Viña del Mar.