Estos son los cortes de tránsito que se registrarán en Santiago por la Cumbre Prosur

Los cortes se realizarán en las calles Teatinos, Moneda, Morandé y Agustinas. Estos serán momentáneos, ya que solo se extenderán mientras las autoridades transiten y luego se habilitará la circulación vehicular.
Estos son los cortes de tránsito que se registrarán en Santiago por la Cumbre Prosur
Nacional , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 23:17 horas

Un gran operativo de seguridad se llevará a cabo este viernes en Santiago, por la realización del Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina (Prosur), que contará con la presencia de varios Presidentes del continente.

Desde las 10 de la mañana varias calles estarán cerradas, especialmente en el centro de Santiago, en el perímetro que rodea a La Moneda, que es donde se realizarán la mayoría de las actividades.

Por esta razón, Carabineros realizará contenciones de tránsito en las calles Teatinos, Moneda, Morandé y Agustinas. Estas, en todo caso, serán momentáneas, ya que solo se extenderán mientras las autoridades transiten y luego se habilitará la circulación vehicular.

El mayor de Carabineros, Tulio Benavides, explicó que "el llamado es a la gente a respetar las señales que hacen los carabineros de servicio de tránsito y además a tener paciencia, porque lo que van a hacer es tratar de normalizar el tránsito en forma inmediata", indicó, según informa radio Cooperativa.

El día sábado también se realizarán desvíos, específicamente en la calzada sur de la Alameda, en dirección al oriente, desde Manuel Rodríguez hasta Santa Rosa, entre las 10:00 y 12:00 horas. Esto, debido a que el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, entregará una ofrenda floral al Monumento del Libertador Bernardo O'Higgins.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.