Este viernes se espera el rescate de excursionistas perdidos en Cerro La Cruz de Peñalolén

Los tres excursionistas subieron el cerro el jueves, y no pudieron lograr el descenso.
Este viernes se espera el rescate de excursionistas perdidos en Cerro La Cruz de Peñalolén
Nacional , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 09:53 horas

Durante la mañana de este viernes, se espera que rescatistas del Gope de Carabineros encuentren a los tres excursionistas que se perdieron durante la jornada de ayer jueves en el Cerro La Cruz de Peñalolén. 

Los excursionistas se comunicaron con Carabineros vía celular y coordinaron el rescate para esta jornada, debido a que ya había poca luz natural para emprender dicha tarea. Por esa razón pernoctaron en el sector de La Muerta, donde esperan ser auxiliados esta mañana.

De esta manera, los excursionistas mantuvieron contacto durante toda la noche con personal de Carabineros, especialmente por la persona que se encuentra lesionada para que sus compañeros puedan brindarle los primeros auxilios correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal fue encontrado sin vida en dependencias del Ministerio Público en Talcahuano
Regiones 07:30 Tras las primeras pericias, la Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceros en su muerte.
Los cinco ejes de acción de la política alimentaria que propone el Alcalde de Valparaíso a La Moneda
Regiones 10:06 Propuesta aborda, entre otros puntos, una entrega mensual para todos los hogares de los tramos 40 al 60 del Registro Social de Hogares, además de la eliminación del IVA en la canasta básica de alimentos.
Nacional 10:25 Presidenta de la UDI señaló que resultaba "francamente impresentable que la señora de un ministro del comité político vote en contra del Gobierno", en relación a su aprobación al posnatal de emergencia.
Negocios 09:51 En ese sentido, Ignacio Briones indicó que lo propuesto por el Gobierno "resuelve mejor ese problema y, lo más importante, sin afectar las pensiones futuras".