Este viernes llegarán a Chile los nuevos ventiladores mecánicos donados por la CPC

Estos aparatos se suman a los 117 que ya arrobaron a Chile a comienzos de mes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Este viernes llegarán a Chile los nuevos ventiladores mecánicos donados por la CPC
Nacional , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 19:36 horas

El próximo viernes 15 de mayo llegarán al país entre 130 y 178 ventiladores mecánicos comprados con el fondo privado de emergencia para la salud creado por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

Estos aparatos se suman a los 117 que ya arrobaron a Chile a comienzos de mes, y que fueron recibidos por el presidente Sebastián Piñera.

De acuerdo a lo informado por la CPC, los ventiladores serán embarcados el próximo jueves en Beijing, para llegar a suelo nacional el viernes de esta semana.

Estos equipos fueron comprados en China, bajo la asesoría técnica del Ministerio de Salud, de acuerdo a lo detallado por la Confederación de la Producción y del Comercio.

Estas adquisiciones de ventiladores mecánicos son parte de una donación total de 500 de estos aparatos, que llegarán en las próximas semanas al país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diego Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Deportes 13:24 El ex astro del fútbol mundial sufrió la descompensación en su casa en la mañana de este miércoles, hasta donde llegaron tres ambulancias para atenderlo.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.