Este viernes llegarán a Chile los nuevos ventiladores mecánicos donados por la CPC

Estos aparatos se suman a los 117 que ya arrobaron a Chile a comienzos de mes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Este viernes llegarán a Chile los nuevos ventiladores mecánicos donados por la CPC
Nacional , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 19:36 horas

El próximo viernes 15 de mayo llegarán al país entre 130 y 178 ventiladores mecánicos comprados con el fondo privado de emergencia para la salud creado por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

Estos aparatos se suman a los 117 que ya arrobaron a Chile a comienzos de mes, y que fueron recibidos por el presidente Sebastián Piñera.

De acuerdo a lo informado por la CPC, los ventiladores serán embarcados el próximo jueves en Beijing, para llegar a suelo nacional el viernes de esta semana.

Estos equipos fueron comprados en China, bajo la asesoría técnica del Ministerio de Salud, de acuerdo a lo detallado por la Confederación de la Producción y del Comercio.

Estas adquisiciones de ventiladores mecánicos son parte de una donación total de 500 de estos aparatos, que llegarán en las próximas semanas al país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Accidente en ascensor Concepción: Informe de la U. de Chile atribuye responsabilidad a Obras Públicas y al Municipio de Valparaíso
Regiones 18:14 Informe elaborado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales de la U. de Chile concluyó en que existieron falencias en la construcción y montaje del funicular.
Tras lapidario informe, Intendente solicita que administración de ascensores de Valparaíso deje de estar en manos del Municipio
Regiones 18:21 Jorge Martínez planteó que la serie de incumplimientos por parte de la Municipalidad de Valparaíso en la mantención de los bienes patrimoniales, pone en duda la continuidad de los contratos.