Este sábado se realizará la primera Marcha Familiar por el Derecho a la Salud

La marcha es convocada por 30 organizaciones de trabajadores, usuarios y activistas, agrupadas en la Mesa Social por el Derecho a la Salud.
Este sábado se realizará la primera Marcha Familiar por el Derecho a la Salud
Nacional , Sábado 6 de abril de 2019 a las 00:02 horas

Desde las 11:00 horas de este sábado se llevará a cabo en Santiago la Primera Marcha Familiar por el Derecho a la Salud, convocada por 30 organizaciones de trabajadores, usuarios y activistas, agrupadas en la Mesa Social por el Derecho a la Salud.

Entre esas organizaciones se encuentran la Confusam, Fenpruss, Consejos de Usuarios y se sumarán representantes de No+AFP, Confech y la Coordinadora 8 M. Todas ellas solicitan que el Estado garantice una "salud digna".

El punto de partida de la marcha será en Plaza Baquedano, específicamente en Vicuña Mackenna Esquina Alameda. La actividad está autorizada por la Intendencia Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.