Este sábado se realizará la primera Marcha Familiar por el Derecho a la Salud

La marcha es convocada por 30 organizaciones de trabajadores, usuarios y activistas, agrupadas en la Mesa Social por el Derecho a la Salud.
Este sábado se realizará la primera Marcha Familiar por el Derecho a la Salud
Nacional , Sábado 6 de abril de 2019 a las 00:02 horas

Desde las 11:00 horas de este sábado se llevará a cabo en Santiago la Primera Marcha Familiar por el Derecho a la Salud, convocada por 30 organizaciones de trabajadores, usuarios y activistas, agrupadas en la Mesa Social por el Derecho a la Salud.

Entre esas organizaciones se encuentran la Confusam, Fenpruss, Consejos de Usuarios y se sumarán representantes de No+AFP, Confech y la Coordinadora 8 M. Todas ellas solicitan que el Estado garantice una "salud digna".

El punto de partida de la marcha será en Plaza Baquedano, específicamente en Vicuña Mackenna Esquina Alameda. La actividad está autorizada por la Intendencia Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.