Este miércoles se realizará la audiencia de cautela de garantías de Felipe Rojas

Esta audiencia podría determinar la suspensión temporal del procedimiento, lo que dejaría al único imputado por el crimen de Fernanda Maciel en libertad.
Este miércoles se realizará la audiencia de cautela de garantías de Felipe Rojas
Nacional , Martes 6 de agosto de 2019 a las 22:41 horas

En el 2º Juzgado de Garantía de Santiago se llevará a cabo, este miércoles, la audiencia de cautela de garantías solicitada por la defensa de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel.

La solicitud fue ingresada por Jacqueline Stubing Cerda, abogada que asumió su defensa, y quien apela a que se han cometido vulneraciones en contra de su defendido. Sin embargo, no se sabe con exactitud los elementos que apelará la abogada.

Eventualmente, tras la audiencia se podría determinar la suspensión temporal del procedimiento, lo que dejaría a Rojas en libertad.

Cabe mencionar que en la audiencia de mañana, no estará presente Felipe Rojas, de acuerdo a lo solicitado por su defensa y que fue acogido por el tribunal.

Además, según informa radio Biobío, la abogada defensora pidió que la audiencia sea de carácter reservada, lo que se resolverá en la misma audiencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.