Este lunes comenzó el período de inscripción para rendir la PSU 2019

El plazo para inscribirse y poder dar la PSU finalizará el próximo 2 de agosto.
Este lunes comenzó el período de inscripción para rendir la PSU 2019
Nacional , Lunes 3 de junio de 2019 a las 16:08 horas

Este lunes 3 de junio comenzó el periodo de inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) del año 2019, de acuerdo a lo informado por el rector de la Universidad de Valparaíso y vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectores (Cruch), Aldo Valle.

El trámite puede realizarse a través del sitio web oficial del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) y tiene un costo de 32 mil pesos. Además, el plazo para inscribirse y poder dar la PSU finalizará el próximo 2 de agosto.

Los estudiantes de la promoción 2019, y que estudien en establecimientos municipales o particulares subvencionados, podrán postular a la Beca PSU que otorga la Junaeb, para costear la prueba.

Cabe recordar que la Prueba de Selección Universitaria, para el Proceso de Admisión 2020, se rendirá los días lunes 18 y martes 19 de noviembre próximo.

Tras la publicación de los resultados, se dará inicio a la etapa de postulación a las universidades chilenas, la que culminará el domingo 22 de diciembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estallido social obliga a redestinar recursos comprometidos a Bomberos y abre controversia con Intendencia de Valparaíso
Regiones 08:26 Junta Nacional de Bomberos Consejo Región de Valparaíso acusa al intendente Jorge Martínez de no cumplir el acuerdo original respecto al financiamiento total del proyecto de renovación de 72 carros.
Daniel Morales se baja de candidatura a Alcaldía de Valparaíso: los nuevos desafíos del Concejal que se aleja de la política
Regiones 07:55 Alejado de la administración Sharp, a la cual apoyó tras ganar las primarias ciudadanas, el edil porteño aseguró que es el momento de apoyar a la ciudad "desde otra posición".