Este jueves se produjo el segundo cacelorazo a nivel nacional en apoyo a los profesores

En distintas ciudades del país se llevó a cabo esta manifestación en apoyo al paro del Colegio de Profesores que ya llegó a su quinta semana.
Este jueves se produjo el segundo cacelorazo a nivel nacional en apoyo a los profesores
Nacional , Jueves 4 de julio de 2019 a las 22:56 horas

En distintas ciudades del país se llevó a cabo este jueves un nuevo cacerolazo en apoyo al paro del Colegio de Profesores, que ya llegó a su quinta semana de manifestaciones.

Imagen foto_00000003

Las conversaciones con el Gobierno están paralizadas, luego de que por amplia mayoría los docentes rechazarán la propuesta del Mineduc el pasado lunes. A su vez, el Gobierno insiste en que no se sentará a conversar, hasta que no retornen a las salas de clases.

Imagen foto_00000002

En ese contexto, ayer se realizó una marcha en apoyo al paro, mientras que este jueves los profesores realizaron un nuevo cacerolazo, desde las 20:00 horas y liderados por el presidente del magisterio, Mario Aguilar.

Imagen foto_00000001

El dirigente concurrió y participó de la actividad en la Plaza de Ñuñoa. Cabe mencionar que es el segundo "cacerolazo" que los profesores realizan a lo largo del paro nacional.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.