Este jueves se produjo el segundo cacelorazo a nivel nacional en apoyo a los profesores

En distintas ciudades del país se llevó a cabo esta manifestación en apoyo al paro del Colegio de Profesores que ya llegó a su quinta semana.
Este jueves se produjo el segundo cacelorazo a nivel nacional en apoyo a los profesores
Nacional , Jueves 4 de julio de 2019 a las 22:56 horas

En distintas ciudades del país se llevó a cabo este jueves un nuevo cacerolazo en apoyo al paro del Colegio de Profesores, que ya llegó a su quinta semana de manifestaciones.

Imagen foto_00000003

Las conversaciones con el Gobierno están paralizadas, luego de que por amplia mayoría los docentes rechazarán la propuesta del Mineduc el pasado lunes. A su vez, el Gobierno insiste en que no se sentará a conversar, hasta que no retornen a las salas de clases.

Imagen foto_00000002

En ese contexto, ayer se realizó una marcha en apoyo al paro, mientras que este jueves los profesores realizaron un nuevo cacerolazo, desde las 20:00 horas y liderados por el presidente del magisterio, Mario Aguilar.

Imagen foto_00000001

El dirigente concurrió y participó de la actividad en la Plaza de Ñuñoa. Cabe mencionar que es el segundo "cacerolazo" que los profesores realizan a lo largo del paro nacional.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 19:49 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Tradicional panadería del cerro Playa Ancha cierra sus puertas por posible contagio de Covid-19
Regiones 20:21 Según manifestaron vecinos del cerro, tanto la dueña como cuatro trabajadores habrían presentado síntomas atribuibles a la pandemia.