Este jueves continúa el segundo día de formalización por el caso de la menor Lissette Villa

El Séptimo Juzgado de Garantía determinó excluir al Sename como parte de los querellantes.
Este jueves continúa el segundo día de formalización por el caso de la menor Lissette Villa
Nacional , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 09:09 horas

Este jueves continúa la segunda jornada de formalización del denominado "Caso Sename" por la muerte de la menor Lissette Villa, quién falleció a los 11 años al interior de un centro del Sename el pasado abril. 

La audiencia comenzó a las 9 de la mañana en el Séptimo Juzgado de Garantía, y que se podría extender hasta altas horas de la tarde. Caso que tiene en formalización a ocho imputados, posibles responsables de la muerte de Lissete. 

Destacar que ayer miércoles, la justicia determinó excluir al Sename como parte de los querellantes, ya que se consideró que era suficiente con la presencia del Instituto de Derechos Humanos en representación del Estado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.