Este jueves continúa el segundo día de formalización por el caso de la menor Lissette Villa

El Séptimo Juzgado de Garantía determinó excluir al Sename como parte de los querellantes.
Este jueves continúa el segundo día de formalización por el caso de la menor Lissette Villa
Nacional , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 09:09 horas

Este jueves continúa la segunda jornada de formalización del denominado "Caso Sename" por la muerte de la menor Lissette Villa, quién falleció a los 11 años al interior de un centro del Sename el pasado abril. 

La audiencia comenzó a las 9 de la mañana en el Séptimo Juzgado de Garantía, y que se podría extender hasta altas horas de la tarde. Caso que tiene en formalización a ocho imputados, posibles responsables de la muerte de Lissete. 

Destacar que ayer miércoles, la justicia determinó excluir al Sename como parte de los querellantes, ya que se consideró que era suficiente con la presencia del Instituto de Derechos Humanos en representación del Estado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Gobierno confirma viaje de Piñera a Colombia para entregar ayuda humanitaria
Nacional 19:08 "Esta actividad se enmarca dentro del compromiso del gobierno chileno por la situación que vive Venezuela", comentó el Secretario General de Gobierno (s), Emardo Hantelmann.