Este jueves comenzaría traslado de pacientes con Covid-19: viaje sería de Pudahuel a Concepción

Durante horas de la mañana se realizará una capacitación de los protocolos a los funcionarios de Carabineros y del SAMU, quienes estarán a cargo del operativo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Este jueves comenzaría traslado de pacientes con Covid-19: viaje sería de Pudahuel a Concepción
Nacional , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 10:40 horas

En horas de la tarde de este jueves 14 de mayo se llevaría a cabo el traslado de pacientes contagiados con coronavirus Covid-19 de la región Metropolitana hacia la región del Biobío.

El primer viaje sería con pacientes internados de la comuna de Pudahuel, los que serían enviados hasta el hospital regional de Concepción, según información de radio Biobío.

Durante horas de la mañana se realizará una capacitación de los protocolos a los funcionarios de Carabineros y del SAMU, quienes estarán a cargo del operativo de traslado.

De igual forma, la emisora informó que el viaje será realizado en cápsulas de aislamiento, procedimiento que contará con la colaboración de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en ladera de un cerro consume totalmente una vivienda en la comuna de Olmué
Regiones 10:58 Bomberos indicó que se trataba de una vivienda con dos moradores, la que se encontraba sin luz eléctrica.
Presidente Piñera firma proyecto que incrementa penas a quienes quemen vehículos motorizados
Nacional 10:25 De igual forma, el Mandatario agradeció a los camioneros chilenos, diciéndoles que "hemos escuchado con mucha atención su voz por más seguridad".