Este domingo se realizará el funeral de bebé que murió por una “bala loca” en La Pintana

Durante esta tarde comenzó el velorio en su casa de calle Teniente Cruz Martínez, desde donde saldrá el domingo a mediodía un cortejo fúnebre en dirección al Cementerio General.
Este domingo se realizará el funeral de bebé que murió por una “bala loca” en La Pintana
Nacional , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 21:14 horas

Este domingo se realizará el funeral del lactante Baltazar Díaz (9 meses), quien falleció luego de que una "bala loca" lo alcanzara mientras dormía en su domicilio de La Pintana.

En tanto, durante esta tarde comenzó el velorio en su casa de calle Teniente Cruz Martínez, desde donde saldrá el domingo a mediodía un cortejo fúnebre en dirección al Cementerio General.

La carroza fúnebre fue recibida por los vecinos con globos de color celeste y blanco, algunos peluches, fotografías y carteles pidiendo: "Justicia para Baltazar" y "No más balas locas".

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.