Este domingo se realizará el funeral de bebé que murió por una “bala loca” en La Pintana

Durante esta tarde comenzó el velorio en su casa de calle Teniente Cruz Martínez, desde donde saldrá el domingo a mediodía un cortejo fúnebre en dirección al Cementerio General.
Este domingo se realizará el funeral de bebé que murió por una “bala loca” en La Pintana
Nacional , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 21:14 horas

Este domingo se realizará el funeral del lactante Baltazar Díaz (9 meses), quien falleció luego de que una "bala loca" lo alcanzara mientras dormía en su domicilio de La Pintana.

En tanto, durante esta tarde comenzó el velorio en su casa de calle Teniente Cruz Martínez, desde donde saldrá el domingo a mediodía un cortejo fúnebre en dirección al Cementerio General.

La carroza fúnebre fue recibida por los vecinos con globos de color celeste y blanco, algunos peluches, fotografías y carteles pidiendo: "Justicia para Baltazar" y "No más balas locas".

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.