Este domingo podrían caer inusuales chubascos sobre Santiago y Rancagua

Según información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) desde la tarde de este domingo, se podrían sentir sobre la parte alta de la capital inusuales chubascos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Este domingo podrían caer inusuales chubascos sobre Santiago y Rancagua
Nacional , Sábado 4 de enero de 2020 a las 15:40 horas

Luego de una semana con altas temperaturas, este domingo la zona central de Chile recibirá insólitos chubascos los que se concentrarían en la parte alta de Santiago y en la Región de O'Higgins.

Según información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) desde la tarde de este domingo, se podrían sentir sobre la parte alta de la capital inusuales chubascos. Los que se presentarían más copiosos en la zona del Cajón del Maipo.

Por su parte la Región de O'Higgins recibirá una ansiada lluvia, que si bien llega con carácter de chubascos, es bienvenida para la grave sequía que vive la agricultura de la región. Por lo que Rancagua, San Fernando, Santa Cruz y Rengo ya preparan sus paraguas para el evento de mañana domingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Rodrigo Cerda y sus primeras palabras como Ministro de Hacienda: "La prioridad es la reforma de pensiones"
10:02 El ingeniero comercial declaró que esperan llegar pronto a un acuerdo, pero que para eso "hay que trabajar mucho".