Estadio Seguro lanzó web para fanáticos que viajarán a Brasil para la Copa América

La finalidad del sitio es informar a los cerca de 20 mil los hinchas que viajarán a Brasil sobre toda la normativa vigente que será aplicada durante la competencia continental.
Estadio Seguro lanzó web para fanáticos que viajarán a Brasil para la Copa América
Nacional , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 12:50 horas

A pesar de que la selección chilena no atraviesa por un buen momento, de igual manera contará con el apoyo de los fanáticos nacionales, pues se calcula que serán cerca de 20 mil los hinchas que viajarán hasta Brasil para alentar a la Roja en la Copa América, certamen que arranca el próximo 14 de junio.

Por lo mismo, Estadio Seguro lanzó el sitio web wwww.lahinchadaquequeremos.cl con datos como sedes, normativa de la Conmebol para ingreso y permanencia, y consejos generales, para que los seguidores del combinado nacional puedan disfrutar de la fiesta del fútbol de manera segura e informada.

"Tiene la finalidad de informar al hincha chileno que viajará a Brasil sobre toda la normativa vigente que será aplicada durante la Copa América", expresó Cristóbal Lladser, jefe del Plan Estadio Seguro.

"Son muchos los compatriotas que tienen planeado viajar y queremos que estén bien informados de las condiciones de ingreso y permanencia en los recintos deportivos, así como también de datos generales que puedan ser útiles para disfrutar de esta fiesta del deporte", añadió.

Los consejos que brinda el sitio se subdivide en secciones como Llévalo al estadio, Déjalo en tu alojamiento, Hinchada de todos y Consejos Generales, que van desde llevar siempre identificación o pasaporte, comprar las entradas únicamente al proveedor oficial, hasta fomentar el autocuidado en los traslados al recinto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.