Esposa del general (r) Humberto Oviedo declaró cerca de nueve horas ante ministra Rutherford

Este miércoles, Marianne Stegmann seguirá declarando, mientras que el jueves lo hará su esposo.
Esposa del general (r) Humberto Oviedo declaró cerca de nueve horas ante ministra Rutherford
Nacional , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 22:19 horas

Por cerca de nueve horas declaró este martes Marianne Stegmann, esposa del general (r) Humberto Oviedo, ante la ministra en visita Romy Rutherford. Lo hizo en calidad de testigo en la arista de gastos reservados del caso Fraude en el Ejército.

Stegmann llegó alrededor de las 9 horas al despacho de la jueza y se retiró cerca de las 6 de la tarde sin hacer declaraciones. Este miércoles, la cónyuge de Oviedo seguirá declarando, mientras que el jueves lo hará su esposo.

La esposa del excomandante en jefe del Ejército declaró en el marco de la investigación que sigue la ministra Rutherford en contra de Oviedo por la supuesta malversación de más de $ 4.500 millones.

Según las últimas declaraciones conocidas de Oviedo ante la jueza, el general en retiro admitió que usó dineros fiscales de la institución para costear sus vacaciones junto a su esposa en Punta Cana, República Dominicana, en 2011.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.