Escarcha generó choque múltiple a un costado de Aeropuerto de Santiago

Resultaron cinco personas lesionadas, tres de ellas graves (sin riesgo vital), quienes fueron trasladadas hasta la Clínica DGA.
Escarcha generó choque múltiple a un costado de Aeropuerto de Santiago
Nacional , Martes 12 de junio de 2018 a las 11:00 horas

Personal de Carabineros se constituyó esta mañana en el acceso 10 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), a raíz de una fuerte colisión en el que participaron tres vehículos, la que se produjo por la escarcha que desde temprano cubría la calzada.

En el choque, ocurrido cerca de las 08.50 horas en un sector aledaño al aeropuerto Arturo Merino Benítez, fueron partícipes una camioneta, cuyo conductor perdió el control de la máquina cuando transitaba en dirección norte, colisionando posteriormente, y de manera frontal , con un station wagon, chocando este último -por alcance- a otro automóvil.

Finalmente resultaron cinco personas lesionadas, tres de ellas graves (sin riesgo vital), quienes fueron trasladadas hasta la Clínica DGA.

El tránsito, en tanto, ya fue habilitado para evitar la congestión vehicular.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Frontera de Venezuela: Mandatarios esperan que ingreso de ayuda sea de forma pacífica
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.