Erika Olivera sufrió accidente de tránsito en Recoleta: vehículo no habría respetado luz roja

Desde el equipo de la parlamentaria RN explicaron que la emergencia se produjo luego que "otro vehículo no respetara la luz roja del semáforo".
Erika Olivera sufrió accidente de tránsito en Recoleta: vehículo no habría respetado luz roja
Nacional , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 09:38 horas

La diputada Erika Olivera (RN) sufrió un accidente automovilístico este domingo en la comuna de Recoleta, en la región Metropolitana.

Desde el equipo de la parlamentaria detallaron, mediante un comunicado, que el hecho ocurrió en la intersecciones de Las Torres con la caletera de Américo Vespucio.

Lo anterior se produjo luego que "otro vehículo no respetara la luz roja del semáforo ubicado en aquella intersección, impactando directamente al vehículo en el que viajaba la diputada".

Asimismo, se explicó que la ex atleta fue trasladada a un centro asistencial, donde fue atendida de sus lesiones, sin entregar mayor información sobre la gravedad de las mismas.

Finalmente, el documento precisó que, tras ser atendida, la diputada por el distrito Nº 9 se encuentra descansando en su hogar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.