Erika Olivera sufrió accidente de tránsito en Recoleta: vehículo no habría respetado luz roja

Desde el equipo de la parlamentaria RN explicaron que la emergencia se produjo luego que "otro vehículo no respetara la luz roja del semáforo".
Erika Olivera sufrió accidente de tránsito en Recoleta: vehículo no habría respetado luz roja
Nacional , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 09:38 horas

La diputada Erika Olivera (RN) sufrió un accidente automovilístico este domingo en la comuna de Recoleta, en la región Metropolitana.

Desde el equipo de la parlamentaria detallaron, mediante un comunicado, que el hecho ocurrió en la intersecciones de Las Torres con la caletera de Américo Vespucio.

Lo anterior se produjo luego que "otro vehículo no respetara la luz roja del semáforo ubicado en aquella intersección, impactando directamente al vehículo en el que viajaba la diputada".

Asimismo, se explicó que la ex atleta fue trasladada a un centro asistencial, donde fue atendida de sus lesiones, sin entregar mayor información sobre la gravedad de las mismas.

Finalmente, el documento precisó que, tras ser atendida, la diputada por el distrito Nº 9 se encuentra descansando en su hogar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.