Enel activa plan preventivo ante pronóstico de lluvia en la región Metropolitana

Una de las recomendaciones que hizo la empresa fue la de utilizar la aplicación para teléfonos móviles "APP Enel Clientes Chile" para dar aviso en caso de cualquier interrupción de suministro.
Enel activa plan preventivo ante pronóstico de lluvia en la región Metropolitana
Nacional , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 15:23 horas

La empresa Enel Distribución activó un plan preventivo para atender las posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica, debido al pronóstico de lluvia anunciado en la región Metropolitana.

Además, informaron que se reforzaron los canales de contacto como Fono Emergencia (600 696 0000), al igual que los de atención digital y página web enel.cl, su cuenta twitter @EnelClientesCL y Facebook "Enel Chile", los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.

Ante cualquier interrupción de suministro, se recomienda utilizar la aplicación para teléfonos móviles "APP Enel Clientes Chile", la forma más rápida de contactarse con la compañía. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción "sin luz".

De igual forma, Enel Distribución llama a sus clientes a la prudencia, y no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.