Enel activa plan preventivo ante posibilidad de vientos en la precordillera de la capital

La compañía señaló que fue reforzada su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información.
Enel activa plan preventivo ante posibilidad de vientos en la precordillera de la capital
Nacional , Lunes 19 de agosto de 2019 a las 18:03 horas

Enel Distribución informó sobre la activación de su plan preventivo para atender las posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico, luego del pronóstico meteorológico que indica posible viento y chubascos en la precordillera.

La compañía señaló que fue reforzada su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.

Ante cualquier interrupción de suministro, recomendaron utilizar la aplicación para teléfonos móviles "APP Enel Clientes Chile". Después de descargarla, se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción "sin luz".

La compañía cuenta con una plataforma tecnológica georreferenciada donde se puede conocer el estado del suministro eléctrico detallado por sector y resumido por comuna.

Ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, Enel Distribución llama a sus clientes a la prudencia, y no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno Regional de Valparaíso llama a sus autoridades a comunicar "con tiempo" si asumirán candidaturas el 2020
Regiones 23/09/2019 La seremi de Gobierno, Leslie Briones, indicó que "si alguien toma la decisión por proyectos personales y políticos, obviamente tienen que hacerlo saber con tiempo y tendrán que tomarse las medidas que correspondan".
Piñera se disculpa por zonas de sacrificio y dice que la situación "seguirá cambiando para mejor"
Nacional 23/09/2019 El mandatario manifestó en la Cumbre Climática que no quiere ninguna zona de sacrificio en el país, por lo se requiere "resolver" y no sólo "denunciar".