Encuentran restos óseos en casa-bodega donde habría sido vista por última vez Fernanda Maciel

Pericias en el inmueble ubicado en la comuna de Conchalí derivaron en este hallazgo que puede ser clave para resolver el caso que se arrastra de febrero de 2018.
Encuentran restos óseos en casa-bodega donde habría sido vista por última vez Fernanda Maciel
Nacional , Lunes 24 de junio de 2019 a las 21:58 horas

Una nueva pericia en torno a la desaparición de Fernanda Maciel, en una casa que es utilizada como bodega en la comuna de Conchalí, arrojó la presencia de restos óseos en su interior.

Cabe recordar que la joven que hoy tendría 22 años y una bebé de un año y dos meses fue vista con vida por última vez ingresando a esta vivienda, lo que hizo pensar desde un primer momento a la familia que en este lugar se encontraba.

El hallazgo de este lunes 24 se realizó por medio de una diligencia liderada por la Sección de Encargo de Personas (SEP) de Carbaineros, por lo que se está a la espera de confirmación de identidad de estos restos.

Fernanda Maciel desapareció el pasado 10 de febrero de 2018 y desde entonces mucho se ha hablado sobre el tema, desde una supuesta vinculación con el narcotráfico hasta una presunta trama de una salida del país.

Lo cierto es que hasta el momento no se había registrado ningún avance significativo en el caso, por lo que esta pericia puede ser determinante para saber qué pasó con la joven de Conchalí.

Su madre, Paola Correa, desde un inicio comentó a los medios de comunicación que "sé que mi hija está ahí, porque el segundo video que yo vi me la muestran cruzando hacia al frente y la veo llegar hasta afuera del portón de la vereda, pero yo no la veo entrar, hasta ahí llega la imagen".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.