Encuentran muerto a un hombre que quedó atrapado en un pozo de 12 metros

El lamentable suceso ocurrió en la comuna de Peñaflor.
Encuentran muerto a un hombre que quedó atrapado en un pozo de 12 metros
Nacional , Martes 7 de marzo de 2017 a las 10:10 horas

El domingo por la tarde, Mauricio Emerson Jaña Meza de 33 años, decidió descender a un pozo con el fin de realizar trabajos para aumentar la profundidad en busca de agua.

Tras esto, vino la tragedia, ya que el terreno cedió y el hombre quedó atrapado. Todo esto, en la comuna de Peñaflor en Talagante. La búsqueda fue intensa por equipos de rescate y bomberos, quienes finalmente dieron con el cuerpo de Jaña durante la noche del lunes, quién falleció luego de estar 23 horas atrapado en el pozo.

Según consigna Radio Bío Bío, vecinos del sector lamentaron el accidente y justificaron la arriesgada maniobra de Jaña al ver limitada la opción de contar con agua en un sector que está muy cerca de la comuna de Peñaflor y que no cuenta con el vital líquido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Nacional 17:36 Con duras críticas reaccionaron desde los partidos de oposición al anuncio sobre un paquete de medidas para la clase media que informó esta jornada el Presidente Sebastián Piñera.
Nacional 18:33 Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, tribunal que determinó la medida cautelar mientras dure la investigación, que tiene un plazo de 120 días.