Encuentran cuerpo de mujer con 40 puñaladas en Pudahuel: se investiga presunto parricidio

El autor del crimen sería el menor de 15 años, quien padecería algún tipo de trastorno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Encuentran cuerpo de mujer con 40 puñaladas en Pudahuel: se investiga presunto parricidio
Nacional , Viernes 24 de enero de 2020 a las 07:23 horas

El cuerpo de una mujer, con cerca de 40 puñaladas en diversas partes del cuerpo, fue encontrado en las últimas horas en una vivienda de la comuna de Pudahuel.

La policía investiga un presunto parricidio, en el que el principal sospechoso es un hijo de la víctima, de tan sólo 15 años.

Según informó el teniente Fernando Vivar, de la Prefectura Santiago Occidente, a las 22:00 horas de este jueves, Carabineros recibió un aviso sobre la muerte de una mujer de 65 años en un inmueble ubicado en La Estrella con San Daniel, hasta donde concurrió personal policial.

"Una vez en el lugar, se percata de la veracidad del hecho, encontrando a una mujer que presentaba diversas lesiones causadas con un arma cortopunzante, las cuales causaron su fallecimiento", indicó el oficial. En el lugar estaban los dos hijos de 25 y 15 años.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el cadáver tiene una data de muerte de 48 horas. Producto del ataque con arma blanca, también perdió un dedo, el que fue encontrado en uno de los pisos de la vivienda, donde la víctima vivía con su madre y sus dos hijos.

Siempre de acuerdo a estos antecedentes, el autor del crimen sería el menor de 15 años, quien padecería algún tipo de trastorno. En el sitio del suceso aún trabaja personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y del OS9, con el fin de aclarar lo ocurrido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.