Encuentran cadáver tras nuevo incendio en el Café Literario de Providencia

Durante la tarde de este martes se dio la alarma de incendio para este recinto, el que se encuentra desocupado y ruinoso tras el siniestro de febrero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Encuentran cadáver tras nuevo incendio en el Café Literario de Providencia
Nacional , Martes 31 de marzo de 2020 a las 22:42 horas

Voluntarios del cuerpo de Bomberos de Providencia encontraron el cadáver de una persona en la remoción de escombros que dejó un nuevo siniestro en las dependencias del Café Literario del Parque Balmaceda, el que fue destruido el 22 de febrero pasado por un incendio.

De acuerdo a información policial, durante la tarde de este martes se dio la alarma de incendio para este recinto, el que se encuentra desocupado y ruinoso tras el siniestro.

Tras controlar las llamas y remover escombros, los voluntarios bomberiles hallaron el cuerpo sin vida de una persona, la que aún no ha podido ser identificada.

Luego de que el Café Literario cerrara sus puertas y fuera vandalizado y quemado, personas en situación de calle han ocupado este sitio.

Carabineros detuvo al momento de la emergencia a dos personas, por su presunta responsabilidad en el siniestro, luego de comprobar que no estaban involucrados, uno de ellos quedó detenido por tener una orden detención vigente por homicidio y el otro que fue dejado en libertad, es un menor de edad, según indica BioBioChile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".