Encuentran auto robado a senador Álvaro Elizalde a una semana del asalto

El vehículo fue encontrado en la calle Alberto Figueroa en la comuna de Recoleta.
Encuentran auto robado a senador Álvaro Elizalde a una semana del asalto
Nacional , Jueves 13 de junio de 2019 a las 21:53 horas

En Recoleta fue hallado el vehículo robado al senador socialista Álvaro Elizalde, gracias al trabajo del personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros.

El parlamentario fue asaltado el jueves 6 de junio, al ingresar al edificio de su departamento en la comuna de Providencia. Además del automóvil, le robaron artículos electrónicos y dinero en efectivo.

LEER TAMBIÉN: Álvaro Elizalde fue víctima de violenta "encerrona" en Providencia: le robaron su vehículo.

Tras eso, cuatro sujetos fueron detenidos en la comuna de Huechuraba, pocas horas después del atraco, siendo formalizados en el Octavo Juzgado de Garantía.

Pero no se había podido dar con el paradero del auto, hasta este jueves, que fue encontrado en la calle Alberto Figueroa de Recoleta. Al lugar llegaron funcionarios de Labocar para realizar las pericias correspondientes. Por ahora no hay nuevos detenidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.