Encuentran a menor con autismo que estaba perdido en parque Panul de La Florida

El menor de 15 años se encontraba extraviado desde la tarde de este jueves.
Encuentran a menor con autismo que estaba perdido en parque Panul de La Florida
Nacional , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 19:33 horas

Carabineros logró encontrar, gracias a un dron, al menor de 15 años con autismo que se encontraba perdido desde la tarde de este jueves en el Parque Panul de La Florida.

"Tras una intensa y ardua búsqueda, Carabineros encontró y prestó auxilio al menor de edad que ayer se extravió en el cerro Panul", informó la policía uniformada en Twitter.

De acuerdo a la información policial, el joven se encuentra en buenas condiciones físicas y recibió atención médica.

Cabe recordar que el madre del menor indicó que este se perdió cuando se encontraba con su familia en un momento de recreación, siendo intensamente buscado por cercanos y personal especializado.

En la búsqueda trabajaron funcionarios del GOPE de Carabineros, personal municipal, Socorro Andino y el Grupo de Adiestramiento Canino de la policía uniformada, además de equipo aéreo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.