Encuentran a hombre muerto colgando de un árbol en Maipú

En una primera instancia se estima que habría sido un homicidio y no un suicidio, ya que el cadáver cuenta con una advertencia y el rostro cubierto por un polar.
Encuentran a hombre muerto colgando de un árbol en Maipú
Nacional , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 08:32 horas

Un hombre fue encontrado muerto colgando desde las ramas de un árbol en la comuna de Maipú, específicamente en la intersección de las calles Alto Jahuel con Talcamavida.

Según testigos fue uno de los vecinos quien encontró el cuerpo y dio el aviso a Carabineros, quienes se encuentran en el lugar realizando las pericias correspondientes para determinar qué ocurrió en el lugar.

En una primera instancia se estima que habría sido un homicidio y no un suicidio, ya que el cadáver cuenta con una advertencia y el rostro cubierto por un polar.

El hallazgo se produjo alrededor de las 7 horas en la plazoleta de Presidente Jorge Alessandri con Alto Jahuel, donde también se observó que las manos de la víctima tienen guantes de látex y que sobre su pecho hay un "banano" con las llaves, aparentemente de las esposas.

Además, bajo una banca fue encontrada una mochila que pertenecería a la víctima. En el lugar se realizan intensos peritajes en medio de gran expectación por el alto nivel de violencia del crimen. Aún se desconocen la identidad de la víctima, la causa de muerte y los motivos del homicidio.

De acuerdo a lo publicado por Chilevisión, el hecho se produjo en el mismo barrio donde vive la actual edil de la comuna, Cathy Barriga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.