Encapuchados quemaron tres buses del sistema RED tras manifestaciones en Recoleta

Sujetos obligaron a descender al conductor de un bus del recorrido 208, para posteriormente proceder a quemar la máquina.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nacional , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 08:02 horas

Durante la madrugada de este jueves 6, un grupo de encapuchados quemó tres buses del transporte público RED en la comuna de Recoleta.

Los incidentes se produjeron en medio de manifestaciones registradas en la intersección de avenida Recoleta con Zapadores.

En est lugar, algunos sujetos, todos encapuchados, obligaron a descender al conductor de un bus del recorrido 208, para posteriormente proceder a quemar la máquina.

Debido a la situación, RED indicó en Twitter que se suspendía temporalmente el servicio de buses durante la noche.

Cabe señalar que otros dos buses también fueron quemados en la misma intersección, pese a la llegada de Bomberos y Carabineros al lugar.

La policía uniformada informó que estos hechos terminaron con dos personas detenidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.