Encapuchados quemaron tres buses del sistema RED tras manifestaciones en Recoleta

Sujetos obligaron a descender al conductor de un bus del recorrido 208, para posteriormente proceder a quemar la máquina.
Nacional , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 08:02 horas

Durante la madrugada de este jueves 6, un grupo de encapuchados quemó tres buses del transporte público RED en la comuna de Recoleta.

Los incidentes se produjeron en medio de manifestaciones registradas en la intersección de avenida Recoleta con Zapadores.

En est lugar, algunos sujetos, todos encapuchados, obligaron a descender al conductor de un bus del recorrido 208, para posteriormente proceder a quemar la máquina.

Debido a la situación, RED indicó en Twitter que se suspendía temporalmente el servicio de buses durante la noche.

Cabe señalar que otros dos buses también fueron quemados en la misma intersección, pese a la llegada de Bomberos y Carabineros al lugar.

La policía uniformada informó que estos hechos terminaron con dos personas detenidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".