Encapuchados quemaron bus del sistema RED en las cercanías de la comisaría de Huechuraba

Tras hacer parar un bus para quitarle su extintor, los desconocidos lanzaron un neumático de una barricada encendida, para quemarlo en su totalidad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Encapuchados quemaron bus del sistema RED en las cercanías de la comisaría de Huechuraba
Nacional , Martes 4 de febrero de 2020 a las 07:34 horas

La noche de este lunes se registró la quema de un bus del sistema RED por parte de manifestantes en la comuna de Huechuraba.

Los incidentes y manifestaciones comenzaron cerca de las 20:00 horas, siendo cerca de las 23:00 horas cuando un grupo de al menos 50 personas detuvo un bus de transporte con pasajeros para solicitar sus extintores.

Según los antecedentes, los individuos hicieron una cortina de humo con los extintores frente a la 54° Comisaría de Huechuraba para impedir la visión de los carabineros.

Así, aprovecharon de lanzar al bus un neumático de una barricada encendida, para quemarlo en su totalidad.

Tras el hecho, no hubo detenidos ni lesionados. Además, el chofer de la maquina no pudo ser ubicado.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de unidades de Control de Orden Público y las pericias en el bus las realizó el OS-9 de Carabineros.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.