Encapuchados asaltaron tienda de ropa deportiva en Maipú: dos detenidos

El reporte policial indica que el atraco se produjo alrededor de las 17 horas en la tienda "Sorpresa", ubicada al interior del Mid Mall, en Camino a Melipilla 15900.
Encapuchados asaltaron tienda de ropa deportiva en Maipú: dos detenidos
Nacional , Domingo 15 de julio de 2018 a las 19:25 horas

Una banda de cinco sujetos asaltó hoy en la tarde una tienda de ropa deportiva de la comuna de Maipú y escapó con artículos que estaban a la venta. Carabineros logró atrapar a dos de los antisociales cuando se daban a la fuga.

El reporte policial indica que el atraco se produjo alrededor de las 17 horas en la tienda "Sorpresa", ubicada al interior del Mid Mall, en Camino a Melipilla 15900, hasta donde llegaron los cinco individuos con sus rostros cubiertos y premunidos de elementos contundentes.

Tras amedrentar a empleados y clientes, los antisociales procedieron a robar la ropa deportiva que estaba en los colgadores y luego escaparon con el botín en distintas direcciones. En el lugar dejaron abandonado un vehículo que tenía encargo por robo.

Personal de la 52ª Comisaría de Maipú que llegó al lugar logró detener a dos sospechosos que opusieron resistencia, pero fueron reducidos rápidamente por los efectivos. El resto de la banda logró escapar con la mercancía, pero es intensamente buscada por la policía.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera destacó crecimiento económico: "Está por sobre el mundo y América Latina"
Negocios 18:17 El Mandatario También valoró "la inversión y productividad lograron sus mayores expansiones desde 2012".
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.