En riesgo vital hombre con el 90% del cuerpo quemado en presunto ataque

Habría sido atacado por desconocidos en la comuna de Renca en un presunto ajuste de cuentas.
En riesgo vital hombre con el 90% del cuerpo quemado en presunto ataque
Nacional , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 07:25 horas

En riesgo vital, con el 90% del cuerpo quemado, se encuentra un sujeto de 29 años que la noche de este domingo habría sido atacado por desconocidos en la comuna de Renca en un presunto ajuste de cuentas. La víctima en llamas fue socorrida por vecinos que le lanzaron agua.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario de la PDI Sebastián Vergara, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en el parque Las Palmeras de la citada comuna capitalina, donde los vecinos del lugar acudieron en ayuda de una persona que gritaba por auxilio.

En el lugar se encontraron con un individuo envuelto en llamas al que le arrojaron agua para apagarlo. Posteriormente, el sujeto identificado como Jorge Álvarez Vuskovic fue trasladado al Hospital San Juan de Dios donde se encuentra en riesgo vital producto de las extensas quemaduras.

Hasta el lugar llegó el fiscal metropolitano Centro Norte, Felipe Olivarí, quien informó que se investiga un presunto delito de homicidio calificado frustrado. La indagatoria quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.